Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal : Método BAPNE
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2013, v. 31, n. 1 ; p. 235-254Resumen:
El método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de las Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula.
El método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de las Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula.
Leer menos