Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 252-253spa
dc.identifier.issn1989-466Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172350
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y francésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Educación, identidad y ciudadanía"spa
dc.description.abstractEl método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de las Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2013, v. 31, n. 1 ; p. 235-254spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleCriterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal : Método BAPNEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International