Consideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la Química en el Bachillerato
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1983Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 3, noviembre ; p. 198-200Resumen:
Algunos errores encontrados con frecuencia en el proceso de aprendizaje de Química en las escuelas secundarias son específicamente: - la dificultad de marcar la diferencia entre la sustancia mixta y la compuesta. - la dificultad de razonar la naturaleza discontinua de la materia, - las asociaciones átomo-elemento y molécula-compuesto, - la no comprensión del concepto mol, etc ... Algunas soluciones sugeridas también están incluidas.
Algunos errores encontrados con frecuencia en el proceso de aprendizaje de Química en las escuelas secundarias son específicamente: - la dificultad de marcar la diferencia entre la sustancia mixta y la compuesta. - la dificultad de razonar la naturaleza discontinua de la materia, - las asociaciones átomo-elemento y molécula-compuesto, - la no comprensión del concepto mol, etc ... Algunas soluciones sugeridas también están incluidas.
Leer menos