Mostrar el registro sencillo del ítem
Hip hop en el aula
dc.contributor.author | Valiente Morales, Valentín | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171234 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia en el aula de Educación Física, pero también una reflexión sobre las posibilidades que ofrece el hip hop como movimiento artístico y cultural para el desarrollo de las competencias básicas. Con la excusa de aprender a ¿bailar hip hop¿, los alumnos y alumnas se acercan a esta cultura y sus pilares fundamentales, rap (poesía con ritmo), DJ (bases musicales), breakdance (baile) y graffiti (pintura), los cuales ofrecen un abanico de actividades posibles muy interesantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2013, n. 19 ; p. 45-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | danza | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.title | Hip hop en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |