Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo Rodríguez, Carla
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171233
dc.description.abstractEsta propuesta se enmarca dentro del plan de lectura del centro, documento del Proyecto Educativo, y tiene como objetivo principal acercar la lectura de la poesía, especialmente de autores canarios, al alumnado de Secundaria (aunque en esta propuesta se concretará con el alumnado de 2º de la ESO), planteándola como una actividad con carácter lúdico y como el medio perfecto para la expresión de sentimientos y emociones. La propuesta termina con unas Jornadas de Puertas Abiertas ¿IES Teguise Lee" con el objetivo de acercar el Plan de Lectura a toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado, padres y madres y personal laboral del centro,) y el entorno social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2013, n. 19 ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleDossier. Situaciones de aprendizaje : IES Teguise leespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem