Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 1, marzo ; p. 10-15Resumen:
Se muestra el análisis de la imagen didáctica de las disciplinas de las ciencias naturales en el último año de EGB (Educación General Básica) y el primer año de Educación Secundaria, tal como lo perciben los estudiantes de estos cursos y del tercero año de la educación secundaria. La Dificultad, importancia y atracción, en comparación con otras disciplinas, son los tres componentes de la imagen didáctica. Las opiniones de los estudiantes del tercer año se utilizan para estudiar la consistencia temporal de esa imagen.
Se muestra el análisis de la imagen didáctica de las disciplinas de las ciencias naturales en el último año de EGB (Educación General Básica) y el primer año de Educación Secundaria, tal como lo perciben los estudiantes de estos cursos y del tercero año de la educación secundaria. La Dificultad, importancia y atracción, en comparación con otras disciplinas, son los tres componentes de la imagen didáctica. Las opiniones de los estudiantes del tercer año se utilizan para estudiar la consistencia temporal de esa imagen.
Leer menos