Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 1 ; p. 25-32Resumen:
Se presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación.
Se presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación.
Leer menos