Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez-Martín Mellado, José Antonio
dc.contributor.authorFuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171070
dc.descriptionTítulo también en inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 1 ; p. 25-32spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectéticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleUna reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teoredu20152712532spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/