Mostrar el registro sencillo del ítem
Resolución de problemas y creatividad : implicaciones para el currículo de ciencias
dc.contributor.author | Garrett, Roger M. | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 229-230 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51098/92967 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170704 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se tratan, principalmente, tres preguntas: ¿por qué se ve la resolución de problemas como una actividad esencial para mejorar? ¿En escuelas? ¿Qué se entiende por resolución de problemas? y ¿Cuáles son las implicaciones para la enseñanza de la ciencia de una orientación de resolución de problemas? | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 224-230 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.title | Resolución de problemas y creatividad : implicaciones para el currículo de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |