El sistema de gestión de calidad y la dirección escolar
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 15 p.Resumen:
Se analiza el estilo directivo y el liderazgo que debe ejercer la dirección en un instituto que tenga implantado un modelo de gestión de calidad. En este sentido, y partiendo de los supuestos básicos de estos modelos, se establece una serie de capacidades que los directivos deben poseer y ejercer para conseguir un propósito y una línea común de actuación en el centro.
Se analiza el estilo directivo y el liderazgo que debe ejercer la dirección en un instituto que tenga implantado un modelo de gestión de calidad. En este sentido, y partiendo de los supuestos básicos de estos modelos, se establece una serie de capacidades que los directivos deben poseer y ejercer para conseguir un propósito y una línea común de actuación en el centro.
Leer menos