Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Flores, Araceli
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/241spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170674
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La dirección escolar¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el estilo directivo y el liderazgo que debe ejercer la dirección en un instituto que tenga implantado un modelo de gestión de calidad. En este sentido, y partiendo de los supuestos básicos de estos modelos, se establece una serie de capacidades que los directivos deben poseer y ejercer para conseguir un propósito y una línea común de actuación en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 15 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcírculo de calidadspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEl sistema de gestión de calidad y la dirección escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International