Leer, escribir e imaginar mundos posibles : una experiencia en torno al uso creativo del lenguaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 81, julio-septiembre ; p. 62-67Resumen:
Se describe una experiencia didáctica desarrollada en el Instituto Educativo Comfamiliar Risaralda (Pereira, Colombia), centro orientado a jóvenes de entre 15 y 22 años que están fuera de la enseñanza, la mayoría repetidores y provenientes de colegios de la educación regular. La experiencia giró en torno a la escritura y se pretendía fomentar la creación de relatos fantásticos
Se describe una experiencia didáctica desarrollada en el Instituto Educativo Comfamiliar Risaralda (Pereira, Colombia), centro orientado a jóvenes de entre 15 y 22 años que están fuera de la enseñanza, la mayoría repetidores y provenientes de colegios de la educación regular. La experiencia giró en torno a la escritura y se pretendía fomentar la creación de relatos fantásticos
Leer menos