Evaluación de un plan instruccional dirigido hacia la evolución de las concepciones de los estudiantes acerca de circuitos eléctricos
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 231-237Resumen:
Se presenta los resultados de una investigación con estudiantes de secundaria. El trabajo comenzó con el diagnóstico de concepciones en los estudiantes sobre el circuito eléctrico. Luego evaluó el efecto de la proposición instruccional. La instrucción destinada a estimular el conflicto conceptual y producir el cambio conceptual en los estudiantes.
Se presenta los resultados de una investigación con estudiantes de secundaria. El trabajo comenzó con el diagnóstico de concepciones en los estudiantes sobre el circuito eléctrico. Luego evaluó el efecto de la proposición instruccional. La instrucción destinada a estimular el conflicto conceptual y producir el cambio conceptual en los estudiantes.
Leer menos