Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de un plan instruccional dirigido hacia la evolución de las concepciones de los estudiantes acerca de circuitos eléctricos
dc.contributor.author | Andrés, María Maite | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 237 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51331/93079 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169368 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta los resultados de una investigación con estudiantes de secundaria. El trabajo comenzó con el diagnóstico de concepciones en los estudiantes sobre el circuito eléctrico. Luego evaluó el efecto de la proposición instruccional. La instrucción destinada a estimular el conflicto conceptual y producir el cambio conceptual en los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 231-237 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Evaluación de un plan instruccional dirigido hacia la evolución de las concepciones de los estudiantes acerca de circuitos eléctricos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |