Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés, María Maite
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 237spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51331/93079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169368
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta los resultados de una investigación con estudiantes de secundaria. El trabajo comenzó con el diagnóstico de concepciones en los estudiantes sobre el circuito eléctrico. Luego evaluó el efecto de la proposición instruccional. La instrucción destinada a estimular el conflicto conceptual y producir el cambio conceptual en los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 3, noviembre ; p. 231-237spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEvaluación de un plan instruccional dirigido hacia la evolución de las concepciones de los estudiantes acerca de circuitos eléctricosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España