Esquemas conceptuales de los alumnos sobre la respiración
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 105-110Resumen:
Se informa de los hallazgos sobre las ideas y creencias sostenidas por una muestra de estudiantes (de una variedad de niveles, es decir, de EGB de sexto y octavo grado, así como también estudiantes de la Escuela de Educación) sobre el tema de la respiración humana. Además, se señalan los conceptos erróneos específicos y marcos alternativos al conocimiento científico, que deberían tenerse en cuenta por el maestro al planificar una lección.
Se informa de los hallazgos sobre las ideas y creencias sostenidas por una muestra de estudiantes (de una variedad de niveles, es decir, de EGB de sexto y octavo grado, así como también estudiantes de la Escuela de Educación) sobre el tema de la respiración humana. Además, se señalan los conceptos erróneos específicos y marcos alternativos al conocimiento científico, que deberían tenerse en cuenta por el maestro al planificar una lección.
Leer menos