Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 135-144Resumen:
Se investiga, en su estructura cognitiva, el efecto del mapeo conceptual sistemático y jerárquico por estudiantes de física en COU. Los resultados no muestran una influencia estadísticamente significativa del tratamiento, sino más bien de hábitos de estudio personales sobre el número de respuestas. Se discuten los resultados y las restricciones usados en el procedimiento de investigación.
Se investiga, en su estructura cognitiva, el efecto del mapeo conceptual sistemático y jerárquico por estudiantes de física en COU. Los resultados no muestran una influencia estadísticamente significativa del tratamiento, sino más bien de hábitos de estudio personales sobre el número de respuestas. Se discuten los resultados y las restricciones usados en el procedimiento de investigación.
Leer menos