Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rupérez, Francisco
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 142-143spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51373/93124spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169010
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe investiga, en su estructura cognitiva, el efecto del mapeo conceptual sistemático y jerárquico por estudiantes de física en COU. Los resultados no muestran una influencia estadísticamente significativa del tratamiento, sino más bien de hábitos de estudio personales sobre el número de respuestas. Se discuten los resultados y las restricciones usados en el procedimiento de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 135-144spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleAnálisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España