Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 2, junio ; p. 148-158Resumen:
Se hace una revisión del «mapeo conceptual» de Novak, utilizado como una herramienta para la investigación didáctica. Se enfatiza su eficiencia, especialmente en temas relacionados con la enseñanza, los procesos de aprendizaje y la planificación tanto del currículo como de la instrucción. Se ha seleccionado cuidadosamente una lista de referencias bibliográficas.
Se hace una revisión del «mapeo conceptual» de Novak, utilizado como una herramienta para la investigación didáctica. Se enfatiza su eficiencia, especialmente en temas relacionados con la enseñanza, los procesos de aprendizaje y la planificación tanto del currículo como de la instrucción. Se ha seleccionado cuidadosamente una lista de referencias bibliográficas.
Leer menos