Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1992Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 2, junio ; p. 148-158Abstract:
Se hace una revisión del «mapeo conceptual» de Novak, utilizado como una herramienta para la investigación didáctica. Se enfatiza su eficiencia, especialmente en temas relacionados con la enseñanza, los procesos de aprendizaje y la planificación tanto del currículo como de la instrucción. Se ha seleccionado cuidadosamente una lista de referencias bibliográficas.
Se hace una revisión del «mapeo conceptual» de Novak, utilizado como una herramienta para la investigación didáctica. Se enfatiza su eficiencia, especialmente en temas relacionados con la enseñanza, los procesos de aprendizaje y la planificación tanto del currículo como de la instrucción. Se ha seleccionado cuidadosamente una lista de referencias bibliográficas.
Leer menos