Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuadernos audiovisuales de laboratorio : hacia una mejora en la enseñanza de la Química
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 306 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39787/93207 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168992 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los cuadernos audiovisuales de laboratorio se agrupan en los denominados «métodos activos para la enseñanza de la química» y tratan de lograr un aprendizaje efectivo, más preciso y, al mismo tiempo, más fácil de entender que con las técnicas y operaciones de uso habitual en el laboratorio, además de una actitud positiva hacia la Química. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 304-306 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.title | Cuadernos audiovisuales de laboratorio : hacia una mejora en la enseñanza de la Química | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Seminario Permanente de Física y Química "Vegas Altas del Guadiana" | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |