Cuadernos audiovisuales de laboratorio : hacia una mejora en la enseñanza de la Química
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1992Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 304-306Resumen:
Los cuadernos audiovisuales de laboratorio se agrupan en los denominados «métodos activos para la enseñanza de la química» y tratan de lograr un aprendizaje efectivo, más preciso y, al mismo tiempo, más fácil de entender que con las técnicas y operaciones de uso habitual en el laboratorio, además de una actitud positiva hacia la Química.
Los cuadernos audiovisuales de laboratorio se agrupan en los denominados «métodos activos para la enseñanza de la química» y tratan de lograr un aprendizaje efectivo, más preciso y, al mismo tiempo, más fácil de entender que con las técnicas y operaciones de uso habitual en el laboratorio, además de una actitud positiva hacia la Química.
Leer menos