Show simple item record

dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 306spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39787/93207spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168992
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLos cuadernos audiovisuales de laboratorio se agrupan en los denominados «métodos activos para la enseñanza de la química» y tratan de lograr un aprendizaje efectivo, más preciso y, al mismo tiempo, más fácil de entender que con las técnicas y operaciones de uso habitual en el laboratorio, además de una actitud positiva hacia la Química.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 304-306spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleCuadernos audiovisuales de laboratorio : hacia una mejora en la enseñanza de la Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSeminario Permanente de Física y Química "Vegas Altas del Guadiana"spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España