Sin aliento (primera parte) : cómo ser un divulgador científico sin morir en el intento
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 7 p.Resumen:
Se propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento.
Se propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento.
Leer menos