Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Domínguez, Francisco Javier
dc.contributor.authorRobles Carrascosa, Ana María
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/138spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168288
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdocumentaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleSin aliento (primera parte) : cómo ser un divulgador científico sin morir en el intentospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i19.138spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International