Mostrar el registro sencillo del ítem
Sin aliento (primera parte) : cómo ser un divulgador científico sin morir en el intento
dc.contributor.author | Medina Domínguez, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Robles Carrascosa, Ana María | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/138 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168288 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 7 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | documentación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Sin aliento (primera parte) : cómo ser un divulgador científico sin morir en el intento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i19.138 | spa |