Sin aliento (primera parte) : cómo ser un divulgador científico sin morir en el intento
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2013Published in:
Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, diciembre ; 7 p.Abstract:
Se propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento.
Se propone el uso de tres herramientas 2.0, gratuitas, de divulgación, complementarias entre sí, y que permiten, con poco esfuerzo de mantenimiento, generar documentos sumamente útiles que se actualizan automáticamente y se difunden a través de la red, contribuyendo activamente a la generación de comunidades virtuales de conocimiento.
Leer menos