Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar para ser feliz : atención plena (Mindfulness)
dc.contributor.advisor | Barragán Sánchez, Encarnación | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 47-48 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalaverroes/experienciaseducativas/contenido/educar-para-ser-feliz | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167986 | |
dc.description.abstract | Se pretende conseguir que el alumnado sea capaz de sentir, entender y controlar estados de ánimo propios y ajenos, que desarrolle su autoconciencia emocional y conozca la realidad emocional del otro, que se sienta seguro, en un ambiente emocionalmente positivo y estable, donde se favorezca el aprendizaje y la convivencia, que desarrolle las competencias necesarias para conseguir unas relaciones constructivas y, por último, fomentar y establecer puentes para la participación de toda la comunidad educativa. | spa |
dc.format.extent | 49 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [S.l.]: [s.n.], 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | relajación | spa |
dc.subject | concepto de sí mismo | spa |
dc.title | Educar para ser feliz : atención plena (Mindfulness) | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEI Río Ebro (Motril) | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |