Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarragán Sánchez, Encarnación
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalaverroes/experienciaseducativas/contenido/educar-para-ser-felizspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167986
dc.description.abstractSe trata de conseguir que el alumnado sea capaz de sentir, entender y controlar estados de ánimo propios y ajenos, que desarrolle su autoconciencia emocional y conozca la realidad emocional del otro, que se sienta seguro, en un ambiente emocionalmente positivo y estable, donde se favorezca el aprendizaje y la convivencia, que desarrolle las competencias necesarias para conseguir unas relaciones constructivas y, por último, fomentar y establecer puentes para la participación de toda la comunidad educativa.spa
dc.format.extent49 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[S.l.]: [s.n.], 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.titleEducar para ser feliz : atención plena (Mindfulness)spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCEI Río Ebro (Motril)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem