Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educar para ser feliz : atención plena (Mindfulness)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167986
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
Ver/Abrir
PIN-85.pdf (2.861Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
CEI Río Ebro (Motril)
Fecha:
2016
Resumen:

Se pretende conseguir que el alumnado sea capaz de sentir, entender y controlar estados de ánimo propios y ajenos, que desarrolle su autoconciencia emocional y conozca la realidad emocional del otro, que se sienta seguro, en un ambiente emocionalmente positivo y estable, donde se favorezca el aprendizaje y la convivencia, que desarrolle las competencias necesarias para conseguir unas relaciones constructivas y, por último, fomentar y establecer puentes para la participación de toda la comunidad educativa.

Se pretende conseguir que el alumnado sea capaz de sentir, entender y controlar estados de ánimo propios y ajenos, que desarrolle su autoconciencia emocional y conozca la realidad emocional del otro, que se sienta seguro, en un ambiente emocionalmente positivo y estable, donde se favorezca el aprendizaje y la convivencia, que desarrolle las competencias necesarias para conseguir unas relaciones constructivas y, por último, fomentar y establecer puentes para la participación de toda la comunidad educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; emoción; desarrollo afectivo; relajación; concepto de sí mismo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.