Show simple item record

dc.contributor.authorOliva Martínez, José María
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21436/93398spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167629
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe revisan las diferentes líneas de investigación relacionadas con los estudios sobre «consistencia» en las ideas expresadas por los estudiantes, un concepto muy interesante tanto desde el punto de vista teórico como práctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1996, v. 14, n. 1, marzo ; p. 87-92spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEstudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España