Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 1, marzo ; p. 15-24Resumen:
Se discuten los resultados de una prueba basada en cambios de fase y los estados de la materia. Se muestran conceptos erróneos en los alumnos, de entre 15-16 años, en los primeros dos años de la Escuela Secundaria superior italiana. Los alumnos muestran mejores resultados cuando deben trabajar con situaciones experimentales pero muestran dificultades para pasar de lo verbal al lenguaje gráfico.
Se discuten los resultados de una prueba basada en cambios de fase y los estados de la materia. Se muestran conceptos erróneos en los alumnos, de entre 15-16 años, en los primeros dos años de la Escuela Secundaria superior italiana. Los alumnos muestran mejores resultados cuando deben trabajar con situaciones experimentales pero muestran dificultades para pasar de lo verbal al lenguaje gráfico.
Leer menos