Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorsese, Aldo
dc.contributor.authorLumbaca, P.
dc.contributor.authorPentimalli, R.
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21430/93392spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167401
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe discuten los resultados de una prueba basada en cambios de fase y los estados de la materia. Se muestran conceptos erróneos en los alumnos, de entre 15-16 años, en los primeros dos años de la Escuela Secundaria superior italiana. Los alumnos muestran mejores resultados cuando deben trabajar con situaciones experimentales pero muestran dificultades para pasar de lo verbal al lenguaje gráfico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 1, marzo ; p. 15-24spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.titleInvestigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España