@article{11162/167401, year = {1996}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21430/93392}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167401}, abstract = {Se discuten los resultados de una prueba basada en cambios de fase y los estados de la materia. Se muestran conceptos erróneos en los alumnos, de entre 15-16 años, en los primeros dos años de la Escuela Secundaria superior italiana. Los alumnos muestran mejores resultados cuando deben trabajar con situaciones experimentales pero muestran dificultades para pasar de lo verbal al lenguaje gráfico.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 1, marzo ; p. 15-24}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {trabajo en laboratorio}, keywords = {ejercicio escrito}, keywords = {evaluación}, keywords = {medida del rendimiento}, title = {Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado}, author = {Borsese, Aldo and Lumbaca, P. and Pentimalli, R.}, }