Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 331-342Resumen:
Se proponen diferentes tipos de docentes después de trabajar con un grupo de profesores de Ciencias de enseñanza Primaria y Secundaria. De una manera estructuralista, se determinaron los elementos diferenciadores y se establecieron "modelos de comportamiento en la enseñanza/aprendizaje de tareas" con la intención de explicitar las teorías detrás de cada práctica y, por lo tanto, abrir el camino a su análisis y evolución.
Se proponen diferentes tipos de docentes después de trabajar con un grupo de profesores de Ciencias de enseñanza Primaria y Secundaria. De una manera estructuralista, se determinaron los elementos diferenciadores y se establecieron "modelos de comportamiento en la enseñanza/aprendizaje de tareas" con la intención de explicitar las teorías detrás de cada práctica y, por lo tanto, abrir el camino a su análisis y evolución.
Leer menos