@article{11162/167105, year = {1996}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/56871/93433}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167105}, abstract = {Se proponen diferentes tipos de docentes después de trabajar con un grupo de profesores de Ciencias de enseñanza Primaria y Secundaria. De una manera estructuralista, se determinaron los elementos diferenciadores y se establecieron "modelos de comportamiento en la enseñanza/aprendizaje de tareas" con la intención de explicitar las teorías detrás de cada práctica y, por lo tanto, abrir el camino a su análisis y evolución.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 331-342}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {teoría}, title = {Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar}, author = {Fernández González, José and Elortegui Escartín, Nicolás}, }