Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
dc.contributor.author | Fernández González, José | |
dc.contributor.author | Elortegui Escartín, Nicolás | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 341-342 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/56871/93433 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167105 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se proponen diferentes tipos de docentes después de trabajar con un grupo de profesores de Ciencias de enseñanza Primaria y Secundaria. De una manera estructuralista, se determinaron los elementos diferenciadores y se establecieron "modelos de comportamiento en la enseñanza/aprendizaje de tareas" con la intención de explicitar las teorías detrás de cada práctica y, por lo tanto, abrir el camino a su análisis y evolución. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 331-342 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.title | Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |