Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1997Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 287-300Abstract:
Se presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos.
Se presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos.
Leer menos