Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 287-300Resumen:
Se presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos.
Se presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos.
Leer menos