Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Juan Manuel
dc.contributor.authorPérez, B. A.
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 297-298spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21499/93547spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167041
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 287-300spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEstudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España