Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica
dc.contributor.author | Martínez, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez, B. A. | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 297-298 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21499/93547 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167041 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación sobre un enfoque de la enseñanza de la Termodinámica básica en el nivel secundario. Se discuten desde perspectivas cuantitativas globales y cualitativas en una forma complementaria, los resultados de cuatro grupos de estudiantes en diferentes ciudades. Se sugiere, a la luz de la implementación real de dicha propuesta curricular, algunas recomendaciones didácticas para una mejor adecuación a diferentes contextos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 287-300 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |