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Estudio bibliométrico de la evolución de la revista Enseñanza de las ciencias a partir de sus fuentes de información

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167035
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...
Ver/Abrir
21552-21476-1-PB.pdf (81.23Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
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Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Calafi, J.; Salvador Carreño, A.; Guardia Cirugeda, Miguel de la
Fecha:
1998
Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 485-498
Resumen:

El desarrollo de la investigación sobre el aprendizaje de la ciencia en España se puede analizar bibliométricamente utilizando Enseñanza de las Ciencias como indicador, debido al nivel de incidencia de esta revista en investigadores con interés en la educación científica. Las referencias que se citan en los artículos han sido estudiadas, utilizando el modelo de Bradford, para analizar las fuentes principales y los autores más productivos. Se considera la evolución del tipo de fuentes y artículos que se citan durante el período de tiempo estudiado.

El desarrollo de la investigación sobre el aprendizaje de la ciencia en España se puede analizar bibliométricamente utilizando Enseñanza de las Ciencias como indicador, debido al nivel de incidencia de esta revista en investigadores con interés en la educación científica. Las referencias que se citan en los artículos han sido estudiadas, utilizando el modelo de Bradford, para analizar las fuentes principales y los autores más productivos. Se considera la evolución del tipo de fuentes y artículos que se citan durante el período de tiempo estudiado.

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Materias (TEE):
investigación sobre literatura científica; educación científica; estudios científicos; indicador; publicación periódica; fuentes de información
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