Estudio bibliométrico de la evolución de la revista Enseñanza de las ciencias a partir de sus fuentes de información
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 485-498Resumen:
El desarrollo de la investigación sobre el aprendizaje de la ciencia en España se puede analizar bibliométricamente utilizando Enseñanza de las Ciencias como indicador, debido al nivel de incidencia de esta revista en investigadores con interés en la educación científica. Las referencias que se citan en los artículos han sido estudiadas, utilizando el modelo de Bradford, para analizar las fuentes principales y los autores más productivos. Se considera la evolución del tipo de fuentes y artículos que se citan durante el período de tiempo estudiado.
El desarrollo de la investigación sobre el aprendizaje de la ciencia en España se puede analizar bibliométricamente utilizando Enseñanza de las Ciencias como indicador, debido al nivel de incidencia de esta revista en investigadores con interés en la educación científica. Las referencias que se citan en los artículos han sido estudiadas, utilizando el modelo de Bradford, para analizar las fuentes principales y los autores más productivos. Se considera la evolución del tipo de fuentes y artículos que se citan durante el período de tiempo estudiado.
Leer menos