Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoelho, Vítor Alexandre
dc.contributor.authorMarchante, Marta
dc.contributor.authorSousa, Vanda
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 277-279spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166963
dc.descriptionTítulo y resumen en inglés y portuguésspa
dc.description.abstractEstudio que pretende analizar el diferente impacto de los programas de aprendizaje social y emocional en la autoestima de niños y adolescentes. Se llevó a cabo entre estudiantes portugueses de enseñanza básica y media, tomando en cuenta las diferencias de género y desarrollo. Los resultados difieren según el nivel de grado, pues la autoestima de los estudiantes de primaria es mejor que la de los de secundaria. También hubo diferencias entre los géneros: los niños mostraron más beneficios en la autopercepción social y las niñas evidenciaron una mejor autoestima en lo emocional y peor en lo académico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2016, v. 21, n. 2 ; p. 261-280spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleO impacto dos programas atitude positiva sobre o autoconceito na infância e adolescênciapor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1387/RevPsicodidact.15017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem