Mostrar el registro sencillo del ítem
O impacto dos programas atitude positiva sobre o autoconceito na infância e adolescência
dc.contributor.author | Coelho, Vítor Alexandre | |
dc.contributor.author | Marchante, Marta | |
dc.contributor.author | Sousa, Vanda | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 277-279 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4372 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166963 | |
dc.description | Título y resumen en inglés y portugués | spa |
dc.description.abstract | Estudio que pretende analizar el diferente impacto de los programas de aprendizaje social y emocional en la autoestima de niños y adolescentes. Se llevó a cabo entre estudiantes portugueses de enseñanza básica y media, tomando en cuenta las diferencias de género y desarrollo. Los resultados difieren según el nivel de grado, pues la autoestima de los estudiantes de primaria es mejor que la de los de secundaria. También hubo diferencias entre los géneros: los niños mostraron más beneficios en la autopercepción social y las niñas evidenciaron una mejor autoestima en lo emocional y peor en lo académico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicodidáctica. 2016, v. 21, n. 2 ; p. 261-280 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | investigación comparativa | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.title | O impacto dos programas atitude positiva sobre o autoconceito na infância e adolescência | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/RevPsicodidact.15017 | spa |