Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos
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Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
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Fecha:
1998Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 375-385Resumen:
El aprendizaje no proviene de aplicar un diseño curricular lineal sino que es el resultado de muchos factores entrelazados. Por ello, se resume el discurso pronunciado en el V Congreso Internacional de Didáctica de la Ciencia, se revisan algunos de estos factores y se muestran cuán complejas pueden ser las situaciones didácticas.
El aprendizaje no proviene de aplicar un diseño curricular lineal sino que es el resultado de muchos factores entrelazados. Por ello, se resume el discurso pronunciado en el V Congreso Internacional de Didáctica de la Ciencia, se revisan algunos de estos factores y se muestran cuán complejas pueden ser las situaciones didácticas.
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