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Mi lengua está enrollada, ¿quién la desenrollará?...

URI:
http://hdl.handle.net/11162/166274
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Art. 12.pdf (381.7Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Iglesias, Andrea
Fecha:
2012
Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 92-96
Resumen:

Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnos

Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnos

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Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; fonología; fonética; lengua portuguesa
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