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Mi lengua está enrollada, ¿quién la desenrollará?...
dc.contributor.author | Rodríguez Iglesias, Andrea | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 96 | spa |
dc.identifier.issn | 1647-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=15590 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166274 | |
dc.description.abstract | Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Azulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 92-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | fonología | spa |
dc.subject | fonética | spa |
dc.subject | lengua portuguesa | spa |
dc.title | Mi lengua está enrollada, ¿quién la desenrollará?... | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Azulejo para el aula de español | spa |