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dc.contributor.authorRodríguez Iglesias, Andrea
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=15590spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166274
dc.description.abstractSe presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 92-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.titleMi lengua está enrollada, ¿quién la desenrollará?...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


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