Mi lengua está enrollada, ¿quién la desenrollará?...
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2012Published in:
Azulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 92-96Abstract:
Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnos
Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos lusófonos de ELE (nivel B1/B2) en la que mediante una serie de ejercicios, tanto de comprensión auditiva como de expresión oral, se pretende trabajar los aspectos fonológicos más complejos del castellano. En la actividad final de la unidad se utilizan trabalenguas ya que suponen un desafío para los estudiantes y permiten al docente trabajar más específicamente los fonemas que le resultan más difíciles de articular a los alumnos
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