Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Teletransporter : ¿bares, lugares de amor o mentira?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/166269
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Art. 7.pdf (2.146Mb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santos, Maria Natália Pérez; Machado, Sónia Alexandra Ferreria
Fecha:
2012
Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 47-52
Resumen:

Se presenta una secuencia de actividades para alumnos de ELE (nivel B2 o superior) en torno a un anuncio publicitario televisivo. Además de poner en práctica cuestiones gramaticales como: el uso del subjuntivo, de las condicionales, etc. y lexicales como: el aprendizaje de vocabulario relacionado con los inventos y las nuevas tecnologías, se pretendía que los alumnos tomaran contacto con la forma de tratamiento (vos/tú) visionada en el anuncio, típico de algunos países de habla hispana

Se presenta una secuencia de actividades para alumnos de ELE (nivel B2 o superior) en torno a un anuncio publicitario televisivo. Además de poner en práctica cuestiones gramaticales como: el uso del subjuntivo, de las condicionales, etc. y lexicales como: el aprendizaje de vocabulario relacionado con los inventos y las nuevas tecnologías, se pretendía que los alumnos tomaran contacto con la forma de tratamiento (vos/tú) visionada en el anuncio, típico de algunos países de habla hispana

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; publicidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.