Mostrar el registro sencillo del ítem
Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprendizaje en educación superior
dc.contributor.author | Kutugata Estrada, Armando | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 15 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-4728 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165989 | |
dc.identifier.uri | http://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/12756/11741 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este estudio cuantitativo mide la percepción del Aprendizaje Cognitivo, Afectivo y Psicomotor en un curso académico presencial con apoyo en plataforma educativa; a través del instrumento Escala de percepción del aprendizaje (Rovai, et al., 2009). Analizando los resultados obtenidos de la medición estadística de la T-Student, con grupo control y experimental con un diseño cuasi-experimental con pos-prueba únicamente, es posible dar respuesta al planteamiento del problema y las hipótesis planteadas en este estudio. Llegando a reflexionar y discutir sobre la posibilidad de incrementar la percepción del aprendizaje cognitivo, afectivo y psicomotor al implementar Foros de Discusión en un curso académico de Educación Superior. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Magister : revista de formación del profesorado e investigación educativa. 2017, v. 29, n. 1; p. 9-16 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprendizaje en educación superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Biblioteca de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214; buoccee@uniovi.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Magister : revista de formación del profesorado e investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.17811/msg.29.1.2017.9-16 | spa |