Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar
dc.contributor.authorHerranz Pinacho, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165897
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27127
dc.description.abstractSe presenta un programa de educación emocional dirigido al tercer curso de Educación Infantil de un C.E.I.P. de Valladolid. Partiendo de la clarificación conceptual de los términos emoción, inteligencia emocional y educación emocional, se marcan las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. Está basado en las competencias emocionales y pretende desarrollar la dimensión emocional del alumnado conforme a la legislación actual.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherinteligencia emocional
dc.titleEducación emocional en Educación Infantil : una propuesta de intervenciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem