Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La interacción en la etapa de Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/165203
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
HERNANDEZ_Yris_TFG.pdf (422.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hernández Familia, Yris Madelin
Fecha:
2017
Resumen:

Se ofrece un estudio de la interacción en el aula, prestando especial atención al papel que desempeña en el aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil. El trabajo se divide en dos partes. En la primera se incluyen aspectos generales sobre la interacción como, por ejemplo, la definición del término; los diferentes tipos de interacción que se producen en el aula y los tipos de aprendizaje que se derivan de ella. También se tiene en cuenta la relación que se establece entre los sujetos de la educación como factor importante que fomenta la motivación. En la segunda parte se describe la interacción en un ambiente de aula real para niños de cinco años y cómo se puede utilizar ésta para mejorar el aprendizaje de una segunda lengua.

Se ofrece un estudio de la interacción en el aula, prestando especial atención al papel que desempeña en el aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil. El trabajo se divide en dos partes. En la primera se incluyen aspectos generales sobre la interacción como, por ejemplo, la definición del término; los diferentes tipos de interacción que se producen en el aula y los tipos de aprendizaje que se derivan de ella. También se tiene en cuenta la relación que se establece entre los sujetos de la educación como factor importante que fomenta la motivación. En la segunda parte se describe la interacción en un ambiente de aula real para niños de cinco años y cómo se puede utilizar ésta para mejorar el aprendizaje de una segunda lengua.

Leer menos
Materias (TEE):
interacción; segunda lengua extranjera; aprendizaje de lenguas; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.